Producto

Robos de carburante

¿Qué empresa de transporte no ha tenido que enfrentarse a esta contingencia? Los resultados más inmediatos son: pérdida de un valioso carburante, daños materiales, gastos administrativos y pérdida de un tiempo precioso. Desde luego, existen diversos sistemas en el mercado para proteger el contenido de los depósitos, pero muchos gerentes de flota han descubierto que estos sistemas no son 100% seguros.

 

ProTANKtion® es la solución definitiva para los robos de carburante

 con una boca de llenado a prueba de fugas y el protector de válvula de flotador, los robos de carburante son cosa del pasado. El secreto reside en la boca de llenado ProTANKtion® de fácil y rápida instalación en el depósito: un cilindro cónico indestructible que hace imposible la extracción del carburante, aun cuando el depósito esté totalmente lleno.

 

El protector de válvula de flotador completa el sistema ProTANKtion®, además de prevenir posibles daños en el sensor.

 

ProTANKtion®

  • fácil de instalar y a prueba de fugas

  • Con ProTANKtion® sigue siendo posible repostar de la forma habitual a 150 litros por minuto

 

¿Más buenas noticias?

Por supuesto: ¡el precio! Si compara el precio de ProTANKtion® con el coste y la molestia de un robo de carburante, estará de acuerdo en que el precio de ProTANKtion® es mínimo. Visite nuestra página web www.protanktion.com para conocer nuestros precios actuales, así como los precios para pedidos grandes. ¡Haga su pedido ahora para prevenir problemas mañana!

"El protector de carburante ProTANKtion, en combinación con el protector de válvula de flotador ProTANKtion, es la solución ideal para prevenir posibles robos de carburante. Su instalación es realmente sencilla."

Roger Reiniers, Director Emons Group Holding B.V. - NL

© 2016 Annick Heijens Ontwerp